Los puntos de información estarán disponibles del 22 al 27 de enero en zonas de Actos Centrales, en eventos programados durante la semana de la JMJ y puntos de alta concentración de personas en la ciudad de Panamá, a excepción de los aeropuertos y terminales donde funcionarán a partir del 12 de enero de 2019.
Durante 24 horas funcionarán los puntos ubicados dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y Terminal de Albrook. En centros comerciales, estaciones de metro y eventos programados desde el 22 de enero, el horario de funcionamiento de los puntos de información, estará sujeto al horario establecido para cada sitio.
imagen punto de info
 

Los peregrinos que se acerquen a los puntos recibirán

Información relacionada al desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (Actos Centrales, eventos como Festival de la Juventud, Feria Vocacional, Parque del Perdón, Centros de Catequesis, puntos de hidratación, plan de movilidad y servicios médicos
Información relacionada a principales puntos turísticos y lugares que se recomienda visitar durante su estadía en Panamá.
 
 

Acércate los puntos de información, los voluntarios estarán esperándote para brindarte ayuda.