Los símbolos de la JMJ llegan al corazón del Caribe

Símbolos del amor de Jesús a la humanidad
noviembre 26, 2017
Lanzan GPS para ubicar la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen en el Caribe y América Central
diciembre 6, 2017
Show all

Los símbolos de la JMJ llegan al corazón del Caribe

PANAMÁ, 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. Desde el 25 de noviembre los símbolos de la JMJ se encuentran en República Dominicana. Una recepción muy emotiva en palabras del pueblo dominicano. Por primera vez en toda la historia de la JMJ los símbolos llegan al corazón del caribe, República Dominicana, un país ubicado en la zona central de las Antillas.
Entre los lugares que los símbolos visitarán está Santiago De Los Caballeros, San Francisco de Marcorís, Santo Domingo, entre otros.
Danilsa Fernández, parte de la Coordinación Arquidiocesana de Pastoral Universitaria, cuenta la diferencia de haber visto los símbolos en Cracovia, el año pasado, con relación de verlos ahora en su país, expresa que es una “emoción inexplicable”. Danilsa expresa que se quedó de pie toda la misa, en la Catedral de Santiago, para contemplar los símbolos aún mejor.
“Los miraba y disfrutaba, dándole gracias a Dios por tenerlos aquí”.
Danilsa Fernández expresó el agradecimiento a Panamá por llevar los símbolos a República Dominicana. Cuenta que están preparando un canto que exprese la emoción que sienten asistir a Panamá en el 2019.
El domingo 10 de diciembre será la gran Concentración Nacional en el Pabellón de Volleyball Ricardo Gioriver Arias (Centro Olímpico Juan Pablo Duarte). Desde las 9:00 AM (hora de República Dominicana) con la participación de artistas católicos. Para más información puedes visitar la página de Facebook de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de República Dominicana: https://www.facebook.com/cnpjrd.