Símbolos siguen peregrinación por Cuba

Grupo Residencial le dona una casa a la Jornada Mundial de la Juventud
octubre 23, 2017
Un Santo modelo para los jóvenes de América
noviembre 3, 2017
Continúa la peregrinación de los Símbolos por tierra cubana. Desde su llegada, los símbolos han significado esperanza, paz y alegría para el pueblo cubano que los ha recibido con mucho anhelo por primera vez en el país. Y seguirán su peregrinación por diferentes lugares hasta finales de octubre.
Las siguientes fechas y lugares que los símbolos estarán visitando son:

Jueves 19 de Octubre

(9:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Iglesia San Pablo en Baire. (3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Iglesia San José de Guisa - Jiguaní. (7:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral de Bayamo.

Sábado 21 de Octubre

(6:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Manzanillo.

Domingo 22 de Octubre

(9:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Guaimaro (Diócesis de Camagüey). (6:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral de Camagüey.

Lunes 23 de Octubre

(10:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia San Lázaro. (12:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia Santa Cruz del Sur.

Martes 24 de Octubre

(8:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Esmeralda. (3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Florida.

Miércoles 25 de Octubre

(10:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral de Ciego de Ávila.

Viernes 27 de Octubre

(2:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Jarahueca (3:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Meneses (4:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Narcisa (6:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Vitoria (7:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Yaguajay

Sábado 28 de Octubre

(9:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Caibarién (11:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Remedios (3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Vueltas (4:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Camajuani (9:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Santa Clara

Domingo 29 de Octubre

(8:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Isabela de Sagua (10:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a Sagua La Grande (12:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Diócesis de Cienfuegos