"HÁGASE EN MÍ, SEGÚN TU PALABRA"


Con ritmos característicos de la cultura panameña y bajo el lema “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38), elegido por el Santo Padre Francisco, fue presentado el himno oficial de la XXXII Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, ante miles de jóvenes y adultos – laicos y miembros del clero – que se dieron cita en el Centro de Convenciones ATLAPA, para la Cena de Pan y Vino, principal evento de apoyo al Seminario Mayor San José.

En los cinco continentes será cantada y escuchada esta alabanza, escrita y compuesta por Abdiel Jiménez, catequista y salmista de la parroquia Cristo Resucitado, en San Miguelito, autor de varias piezas litúrgicas, miembro de diversos coros y egresado de la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

¿CÓMO SE HIZO?

anibal1
abdiel original

Aníbal Muñoz

Arreglista y Productor del Himno JMJ Panamá 2019

“Ha sido la experiencia musical más importante en mi vida, para la gloria de Dios y honra de nuestra Madre, Santa María de la Antigua”.
Todo fue fluyendo por la gracia del Espíritu Santo: El arreglo, instrumentación, selección de voces e interpretación de las mismas; los músicos invitados, el proceso de mezcla y mastering, con el apoyo del equipo de productores fue haciendo que esta pieza fuera cada vez más especial. Sin duda alguna, ha sido la experiencia musical más importante en mi vida, para la gloria de Dios y honra de nuestra Madre, Santa María de la Antigua.
abdiel2
abdiel nueva

Abdiel Jiménez

Compositor del Himno JMJ Panamá 2019

“Cada letra de las canciones es para darle Gloria a Dios ”.
Catequista y salmista de la parroquia Cristo Resucitado, en San Miguelito, autor de varias piezas litúrgicas, miembro de diversos coros, además egresado de la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Desde hace 4 años Abdiel canta y toca la guitarra; hace más de diez año compone canciones relacionadas a las realidades de la vida cotidiana, dificultades, siempre con el ánimo de brindar esperanza.

Himnos de Jornadas Anteriores