Llegó la hora de participar del Festival de la Juventud de la JMJ

La JMJ será la más grande inversión de Panamá
septiembre 27, 2017
30 años después, los Símbolos de la JMJ continúan inspirando.
octubre 12, 2017
Show all

Llegó la hora de participar del Festival de la Juventud de la JMJ

PANAMÁ, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017. Se abre el telón una vez más para que jóvenes de todas partes del mundo demuestren su potencial artístico durante la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, a celebrarse del 22 al 27 de Enero de 2019.
La oportunidad la ofrece el Festival de la Juventud de la JMJ, mediante el que se busca unir a los jóvenes del mundo mientras comparten sus talentos artísticos, religiosos y sus experiencias de fe y de vida.
Esta expresión se manifestará en una variedad de eventos artísticos, musicales, teatrales, exposiciones de arte, encuentros y mucho más de parte de la Juventud internacional que esté dispuesta a “armar lío”, como ha venido señalando el Santo Padre Francisco, desde el 2013 en la jornada de Río.
Desde ahora, hasta finales de marzo de 2018, la Dirección de Artística de la Jornada Mundial de la Juventud recibirá propuestas musicales, de danza, teatro y demás manifestaciones del talento humano, con el fin de llenar de versatilidad y alegría los días de JMJ en la ciudad de Panamá.
Para mayor detalle de qué es festival y dónde se envían las propuestas se puede acceder a la sección del festival dentro del sitio web: http://www.panama2019.pa/es/panama-2019/festival-de-la-juventud.