IlVolo nos hizo vivir una “Notte Magica”

Encuentro Diocesano, Diócesis de Chitré rumbo a la JMJ.
septiembre 5, 2017
Signos de la JMJ, esperanza en Mexico.
septiembre 25, 2017
Roberto Alfaro, director de la dirección de recaudación para el Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019. Pronunció palabras de bienvenida al público presente en la Arena Roberto Durán. Recalcando el mensaje dado por el Papa Francisco <>·Alfaro invitó a todos los panameños a brindar la mejor jornada que nuestro pequeño país con pocos recursos va a realizar. El comité organizador local tiene como compromiso que no se quede ningún joven panameño por fuera. Vamos entre todos a armar un buen lío concluyó.
La Jornada es la oportunidad de demostrar que los panameños cuando nos unimos podemos sacar adelante lo que nos proponemos.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Obispo de la Arquidiócesis de Panamá, recalcó la importancia para Panamá de la Jornada de la Juventud como evento país, y, además el no tener miedo o temor de la organización. <>. Any Tovar abriendo paso Con mucho ánimo Any Tovar abrió el concierto. Nos deleito con piezas como, corazón en huelga, su primera producción musical· incentivando a los asistentes a que sigan creyendo en el amor. Definitivamente Panamá es cuna de grandes voces como nuestra cantautora Any Tovar.
Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble son los tres componentes de IL VOLO. Fueron recibidos con ovación por el publico que los espero con gran entusiasmo. Interpretando junto a la orquesta sinfónica de Panamá, a cargo del maestro Victor Mata. Los 3 tenores deslumbraron con su voz a grandes y chicos invitando a los asistente a vivir una “Notte Magica”. Definitivamente una noche a beneficio de la JMJ que quedará en la memoria de todos los asistentes. Damos gracias a todos los que con mucha alegría ayudaron a hacer este primer gran evento para recaudar fondos a beneficio de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 posible.
Éxitos de grandes tenores como Placido Domingo, Luciano Pavarotti fueron algunas de las piezas que fueron motivo de ovación.