Encuentro Diocesano, Diócesis de Chitré rumbo a la JMJ.

Audiencia General del Comité Organizador Local
septiembre 5, 2017
IlVolo nos hizo vivir una “Notte Magica”
septiembre 16, 2017
HERRERA 5 DE SEPTIEMBRE 2017. El pasado sábado 2 de septiembre de 2017 se celebró el Encuentro Diocesano de Jóvenes de la Diócesis de Chitré. Todas las Parroquias que forman parte de la Diócesis de Chitré se hicieron presentes en los terrenos de la Feria de Azuero. Contando con la participación del ministerio de música del Encuentro Renovación Juvenil Arquidiócesano.
21297833_1572184449500254_1983025663_o
Se trató sobre el lema de este año "El poderoso ha hecho cosas grande en mí" por el Padre Pablo Hernández. "El Todo Poderoso nos alienta a no ser Normal". También estuvo presente en Encuentro Diocesano el Padre Ochomogo, director de la dirección de Días en las Diócesis de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019. Animando a los jóvenes a participar de la JMJ, "Panamá fue escogido por el Papa Francisco para ser anfitrión de la JMJ".
Un grupo de cadetes del Colegio José Daniel Crespo se hicieron presentes, así como también la Banda de Música del Colegio Soyus Bilingue, que interpretó el himno "He aquí la Sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra" coreada por grandes y pequeños. Sin duda alguna el momento culmen del encuentro se dio después del almuerzo en la Exposición del Santísimo, dirigida por el Padre Raúl de León y posterior se realizó la Eucaristía de envió presidida por Monseñor Rafael Valdivieso Miranda y por El Obispo de Brasil que estaba de visita en la Diócesis al Igual que otros sacerdotes que lo acompañaban. Sin lugar a duda las Diócesis se están preparando para recibir la JMJ con alegría y entusiasmo poniendo los talentos al servicio de todos.Siguiendo este caminar juntos de la Mano de María hacia la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.