Conoce las últimas fechas de los símbolos de la JMJ en Cuba

Un Santo modelo para los jóvenes de América
noviembre 3, 2017
Los Símbolos de la JMJ llegan a Haití
noviembre 10, 2017
Cada vez que los símbolos llegan a un lugar, se produce una mística alrededor del pueblo, difícil de describir según los presentes.
Los símbolos continúan su peregrinación por Cuba, conoce las últimas fechas:

Sábado 4 de Noviembre

(9:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral de Matanzas. (4:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María al Encuentro Ecuménico. (6:30 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Gala Cultural en La Milagrosa.

Domingo 5 de Noviembre

(3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral San Rosendo.

Lunes 6 de Noviembre

(11:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (Consolación del Sur) (10:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia Jesús de Nazareth (Los Palacios) (6:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia San Hilarión de Abad (Guanajay)

Martes 7 de Noviembre

(11:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Diócesis de La Habana (Viacrucis por diferentes parroquias)

Miércoles 8 de Noviembre

(9:00 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Alamar. (3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Misión en Cojímar. (8:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Vigilia en Cojímar.

Jueves 9 de Noviembre

(9:30 a.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia de Bauta. (12:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Parroquia San Antonio de los Baños. (3:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a los Enfermos de Rincón. (8:00 p.m.) Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Catedral de La Habana.